La línea aérea Turkish Airlines inaugura dos nuevos destinos, en su red de rutas como la Ciudad México con el 314 y Cancún 315, con la llegada de una aeronave triple 7, con 300 asientos al aeropuerto Internacional de Cancún.
Turkish Airlines es la línea que vuela a más países en el mundo por lo que celebra la apertura de estos destinos pues son considerados ediciones claves para ampliar el alcance global dio a conocer Muztafa Dogan, Vicepresidente para América de Turkish Airlines.
Este vuelo está programado para que llegue a la ciudad los días lunes miércoles viernes y de regreso a la ciudad de Estambul martes, jueves y sábado con ello se pretende movilizar cada año por lo menos 40 mil pasajeros en este destino.
Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo del Estado, celebró la importancia del vuelo por la conectividad con Pakistán, la india y medio oriente y pues ahora tendremos conexión con un gran hob para todo Europa y Oriente Medio, porque si bien en un inicio el vuelo de Estambul llega a la ciudad de México a Cancún y de Cancún directo a Estambul, detonara mayor afluencia de visitantes a Quintana Roo.
Por lo que esperamos no menos del 30 por ciento del vuelo, pues son 300 pasajeros y estamos esperando que de manera orgánica podamos estar recibiendo 100 pasajeros tres veces a la semana solo en esta conexión y eso da grandes posibilidades porque la línea aérea está catalogada como un mercado de alto nivel adquisitivo.
Cabe mencionar, que el aeropuerto de Estambul, es de última generación y es considerada como la terminal más grande del mundo y moderna manejara hasta 200 millones de pasajeros al año una vez que se completen las fases.