Antes que el iPhone, antes que el Blackberry, el teléfono celular más codiciado fue el Motorola Razr, el cual salió al mercado en 2004. Todas las chicas que querías o las que querías que fueran tus amigas lo tenían. Se trata de ese modelo con tapa y teclas futuristas que te hacía sentir la persona más poderosa del mundo cada vez que lo cerrabas.
Los hubo en plateado, fucsia, dorado y hasta los vimos con brillantes incrustados. Estandarte de la estética de los primeros años de los noventa, ese girly exagerado con dejos trashy que bien representaba Paris Hilton.
También se lo vimos a Miranda Priestly de The Devil Wears Prada y su status de objeto de deseo se elevó aun más. Pero como todo en la vida (y en la moda) pasaron los años y nuevos productos aparecieron para crear otras necesidades.
Recientemente, Lenovo, la marca que compró Motorola, dio a conocer la noticia de que sacará al mercado una nueva versión del Razr que, por la descripción, se ajustará perfectamente a esta era de redes sociales y teléfonos libres de teclas.
De acuerdo a la marca, este nuevo Razr contará con pantalla plegable, costará 1,500 dólares y producirán solo 200.000 unidades que saldrían a la venta el próximo mes de febrero. Hablemos de una nueva obsesión.
De acuerdo al fabricante, por ahora su venta será exclusiva en Estados Unidos a través de Verizon. Pero no desesperen, porque no nos queda duda que si resulta un éxito los comenzaremos a ver en todo el mundo.