Cancún Rugby Club, “Hammerheads”, jugará como visitante este domingo contra Tazmania RFC, de la Ciudad de México, que viene de ganar su últimos tres partidos.
Cancún, Quintana Roo. Un duro reto enfrentará este domingo Cancún Rugby Club, “Hammerheads”: jugará en la altura del Estado de México contra Tazmania RFC, equipo que viene antecedido con tres victorias consecutivas.
La directiva del club cancunense informó que el partido será el próximo domingo, en el campo Las Caballerizas de Huixquilucan, a las 15.00, donde los equipos se disputarán el liderazgo del grupo, ya en la fase final del torneo nacional que organiza la Federación Mexicana de Rugby.
Los locales (del Estado de México), vienen de ganar los tres últimos partidos, incluido el bonus, al haber logrado amplias ventajas, lo que ya los ubica en posición clasificatoria para las instancias finales del campeonato nacional.
Marcelo Caimari, presidente el club de Quintana Roo, adelantó que será toda una prueba en ese campo dado que, a pesar de las buenas campañas, en el pasado ha resultado adverso para la escuadra cancunense. Sin embargo, confía en que lograrán desarrollar su juego, que el pasado campeonato los dejó en el segundo lugar nacional.