Se capacitan candidatos del PRI en la sede nacional

Tras la conclusión del proceso interno del PRI para la selección de sus candidatas y candidatos al Congreso de la Unión, se llevó a cabo en la sede nacional de dicho instituto político, un taller con quienes resultaron electos por la militancia para representar al revolucionario institucional en la contienda para ocupar los cargos de Diputados Federales y Senadores de la República.El evento, estuvo encabezado por el Dr. Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, contando además con la participación del Coordinador General de la Campaña presidencial, Aurelio Nuño Mayer, analizando diversos y muy variados temas relativos al proceso electoral, mismos que fueron expuestos diversos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, además de connotados especialistas en materia de comunicación y estrategias digitales.

De igual forma, el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, dirigió un mensaje a las y los candidatos del revolucionario institucional, clausurando los trabajos del curso impartido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Entrevistado al término del evento, el candidato al Senado de la República por el Estado de Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, señaló que este tipo de encuentros, resultan sumamente positivos en estos tiempos de intercampaña, a efecto de unificar criterios técnicos y líneas discursivas, de cara al inicio formal de la contienda electoral.

“En el PRI, somos respetuosos de los lineamientos establecidos en la legislación electoral, lo cual, de ninguna manera significa que no continuemos con la preparación de los últimos detalles para afrontar como se debe el reto que se nos presenta por delante” explicó Raymundo King de la Rosa.

Por su parte la candidata Candy Ayuso Achach en entrevista, sostuvo que es de suma importancia la capacitación técnica en los temas como los que se expusieron en el encuentro porque “son herramientas fundamentales para unificar criterios, elaborar materiales de propaganda y un uso responsable y sistemático de las redes sociales.
Al mismo tiempo, califico como un acierto lo señalado por el candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade, al expresar que “nos va a tocar enfrentar la batalla más difícil que hemos dado en el país y probablemente la más importante para México”, pero con la unidad, el trabajo sistemático y la mejor oferta política, se obtendrán excelentes resultados.
Estamos en este periodo de intercampaña generando los lineamientos de propuestas que se presentaran a la ciudadanía y estamos preparándonos para que a partir del 30 de marzo salgamos a las calles a convencer a los ciudadanos de lo que consideramos es lo mejor para el país, resalto Candy Ayuso.
Este encuentro se llevó a cabo en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional