La empresa AquaWorld, organiza desde hace dos década la limpieza el canal Nizuc del Sistema Lagunar Nichupté. Durante la vigésima primera recolección de basura se removió 470 kilogramos de desechos entre latas, envases de vidrio, pet y materiales diversos.
122 personas entre voluntarios y empleados, se dieron cita desde tempranas horas en las intalaciones de la compañía para comenzar el trabajo. Apenas con los primeros rayos del sol se llegó al lugar, y se dividieron a los voluntarios en equipos para limpieza de la playa y nadadores para retirar basura del agua.
La firma agradeció a todos los voluntarios, tanto colaboradores de la empresa como ciudadanos preocupados por la conservación de los recursos naturales de Cancún, por su valiosa colaboración en la gran iniciativa a través de un comunicado.En esta ocasión se lograron remover 30 kilogramos de latas, 221 de vidrio, 72 de pet y 147 de materiales diversos para un total de 470 kilos, logro que “nos motiva a seguir adelante en la limpieza, pero sobre todo en concienciar para que la contaminación disminuya.
La empresa AquaWorld ha sido galardonada con el reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.