Disfruta de la primavera con la prenda protagonista de la temporada, los vestidos.
POR: PAULA GEN LORTIA
Es hora de sacar tus vestidos del armario pues la temporada que los pide a gritos, ¡ya está aquí! El clima es perfecto para usar vestidos ligeros, busca opciones con estampados alegres, colores claros, telas vaporosas y hazle frente a la temperatura con looks espectaculares.
Los vestidos frescos pueden funcionar increíble para cualquier tipo de evento. No es lo mismo pasear por la playa que un día en el trabajo, una comida familiar o ir a una exposición. ¡Existe un vestido para todos estos planes!, te mostramos las mejores opciones. ¡Basta de usar jeans diario!
Vestido: El estampado floral y el animal print están muy de moda. Un vestido con colores llamativos es lo que necesitas para lucir muy cool.
Ocasión: Utilízalo para salir a tomar un café con tus amigas o una comida casual.
Vestido: Un vestido de rayas verticales para estilizar la figura. Complementa el look con accesorios de materiales naturales.
Ocasión: Ideal para un paseo en la playa o un evento casual en jardín.
Vestido: Un básico con mangas, pero la diferencia está en el color. Esta temporada deja a un lado los neutros. Puedes combinarlo con sandalias o con tenis. ¡Así es!, como lo leíste, los vestidos también van con tenis.
Ocasión: Ideal para ir a ver la exposición que tanto habías esperado, incluso para una comida familiar en el restaurante de moda.
Vestido: ¡No te acalores! Un off the shoulders con tela fresca, ideal para los días muy calurosos.
Ocasión: Para cualquier plan informal, ya sea un paseo por el centro comercial o una carne asada con tus amigos.
Vestido: Vestido midi de manga larga en un tono suave.
Ocasión: Va increíble para un día de trabajo o para asistir a un bautizo, cambia los zapatos para cada ocasión.
Es hora de cambiar los jeans por algo más fresco para estar ad hoc con la estación que apenas comienza. ¡Atrévete a probar estos vestidos!
Fotos: Cortesía Tiendas Liverpool