Más de tres mil pequeñitos benitojuarenses acudieron puntuales al estadio de béisbol Beto Ávila con la ilusión de llevarse un juguete y pasar una tarde divertida y llena de sorpresas en el Festival Reyes Magos organizado por el DIF estatal.
Minutos antes de las 4 de la tarde una enorme fila de niños acompañados de sus padres esperaban ansiosos ingresar al recinto donde un espectáculo musical, juguetes y muchos regalos los esperaba.
Miles de pequeños fueron recibidos por las distintas voluntarias de la dependencia, quienes les entregaron un rico refrigerio y un pedazo de la tradicional rosca de Reyes, una pelota, muñecas y carritos para niñas y niños.
Las sonrisas de los pequeños llenaba de energía el estadio, donde se colocaron puestos de pintacritas donde los Reyes de la Casa salían siendo princesas y superhéroes listos para jugar con sus juguetes nuevos y disfrutar de los musicales con sus personajes favoritos como la patrulla de cachorros, Masha y Oso, Héroes en pijamas, Minions, el Grinch y más.
Tras el arribo de las autoridades, quienes partieron una rica Rosca, comenzó la rifa de bicicletas, motos y coches eléctricos que la dependencia donó para los asistentes provenientes de todas partes de la ciudad y de diferentes fundaciones como Michelle, Teletón y Balas, que fueron los invitados de honor.
Acompañada de sus amigos Lucy Luciérnaga, Luchiluna y la vaca Tomasa, Paty Lu apareció en el escenario en punto de las 6 de la tarde para deleitar a los pequeños con sus éxitos más divertidos como La bruja de Nueva York, Leche con pan y un popurrí navideño con el que aprovechó para desear al público un feliz año lleno de música y cariño.
Continuó con una gran fiesta subiendo a los chiquitines a bailar con ella un divertido popurrí de Cepillín con el que puso a bailar a todo el estadio, dejando encantados a los Reyes de la Casa y a sus papás, quienes se quedaron hasta el fin del evento para no perderse los regalos de la rifa.