Con sede en Isla Cozumel, Fly Cozumel, la empresa dirigida por Leo Waltman, lleva más de un año en función, ofreciendo vuelos turísticos en los cielos de Cozumel, Holbox y sobre las majestuosas ruinas mayas de la zona.
La excursión más popular lleva huéspedes de la aeropista de Cozumel a las afueras de Chichen Itza en tan solo 45 minutos.
Una vez tocando tierra, los viajeros culturales tienen la oportunidad de visitar a las ruinas a mano de un guía profesional mucho antes que comience tanto el calor de mediodía como la llegada de los miles de turistas que vienen acarreados en autobuses de hasta 100 personas.
Al iniciar las operaciones en dos nuevos destinos, Playa del Carmen y Cancún, Fly Cozumel busca expandir la oferta a otros mercados para que los viajeros no tengan que primero que llegar a Cozumel para disfrutar de estos paradisiacos vuelos sobre la península.
Además de excursiones para volar sobre las ruinas mayas, la excursión a Chichen Itza y vuelos de fotografía aérea, Fly Cozumel también ofrece la posibilidad de que el cliente determine el tipo y la duración de la excursión que quisiera realizar.
Las operaciones de Fly Cozumel se comenzarán en el mes de junio en Playa del Carmen como Fly Playa, y a partir del mes de julio en Cancún como Cancún Airways. ¡Próximamente tendremos todos los detalles en Dos Puntos!
Para solicitudes de información, cotizaciones o reservaciones, pueden marcar Fly Cozumel al 984-188-2642 o bien a través de su página web o su página de Facebook.