Los vecinos del municipio confían que Juan les continuará brindando resultados y verán un mejor municipio los siguientes tres años
Familias de Isla Mujeres, de cara a las elecciones de 1 de julio están convencidas de que el mejor candidato a la presidencia municipal es Juan Carrillo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en quien están seguros de que con su voto será su próximo alcalde.
Teniendo como referencia los resultados de su trabajo el último año y medio, en donde la ciudadanía pudo ver de primera mano la transformación del municipio que tuvo lugar durante la gestión de Juan Carrillo, en el que rescató los espacios públicos e invirtió en infraestructura para las familias de Rancho Viejo, quienes ahora cuentan con calles iluminadas, pavimentadas, así como mejores programas sociales.
Asimismo las familias declararon que en este año y medio, Juan Carrillo les brindó la total confianza de acercarse para buscar la resolución de problemas y solventar sus necesidades, pues impulsó un gobierno de puertas abiertas en la que cada propuesta y sentir ha sido tomado en cuenta.
“Con Juan Carrillo vimos una verdadera transformación en Isla Mujeres, estos próximos tres años sabemos que serán de trabajo duro donde él y su equipo podrán atender las principales necesidades que tenemos. Nuestro voto es con él y su proyecto”, destacaron vecinos de la colonia Ampliación La Gloria.
Por su parte el candidato expresó su total gratitud a las familias, pues en cada recorrido le han abierto las puertas de sus hogares, permitiendo compartir el proyecto que encabeza y las propuestas que lo componen. En este sentido también declaró su total compromiso con brindar resultados para mejorar la calidad de vida de todos en Isla Mujeres.