Este es el primer cubrebocas transparente aprobado por la FDA

El cubrebocas se ha convertido en un accesorio infalible en la vida de todos, tras la pandemia por COVID-19. Por ello, se requiere que sea lo más adaptable a nuestras necesidades y salud. La empresa estadounidense Leaf ha creado el primer cubrebocas del mercado que es transparente y que se auto-purifica, gracias a que cuenta con una luz UV-C. Este cubrebocas tiene la capacidad de filtrar el aire de acuerdo al estándar N99, y está disponible tanto para adultos como para niños, en colores que se combinan con la cubierta de la barbilla.

Leaf, el primer cubrebocas transparente, está aproboado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y está fabricado con silicona de grado médico, que es un material altamente inerte, utilizado en implantes biomédicos y componentes biocompatibles. Es resistente al fuego y 100 % reciclable. Sí, este cubrebocas no pierde su estilo.

Sus filtros, que duran hasta un mes, se ubican alrededor de la barbilla, lo que hace que la nariz y la boca estén visibles para mantener una comunicación más natural, y saber el estado de ánimo de quien nos rodea, como solíamos notarlo meses atrás. Por si esta no fuera la mejor parte: este cubrebocas no se nubla al respirar, ya que cuenta con una ventilación activa y detección de la calidad del aire que pudes controlarla con la aplicación de tu celular, sea iOS o Android.